DrPic es un ditor de imágenes online, las funciones que presenta son muy básicas y por lo tanto muy sencillo de utilizar. La opción de reducir imágenes me ha llamado mucho la atención porque la imagen no pierde tanta calidad como en otros editores.

Veamos un ejemplo...

263px × 441px

65px × 110px

Algunos efectos más decorativos son los marcos tipo polaroid.


Seguro que pensabas que para esto había que usar el Photoshop, adivina por qué lo sé.



Bonzu Pipinpadaloxicopolis III

La url está mal ;)

Responder
Gem@

Gracias Bonzu, problema solucionado :)

Responder
Anónimo

Hola gemma te queria pedir una consulta lo que paso es que yo le di permisos de administrador a un usuario el cual me lo a quitado mi blog mi pregunta es la siguiente como puedria recuperarlo ya qno puedo acceder ami blog como podria recuperarlo ya que yo soy el creador por faovr esdpero tu respuesta saludos y gracias de antemano

soy loiss de P2P.corp no puedo poner mi ID mi blog por seguridad mi blog es

http://p2pcorp.blogspot.com/

posdata

el que me hackeo ahorita lo esta administrando

Responder
Anónimo

Entro mucho y comento poco. Fantástico este blog que siempre me ha resuelto muchas dudas.
Hoy mismo voy a utilizar ese editor fotográfico para un nuevo post.
El mío para el que tenga curiosidad:
http://sociedadporelprogreso.blogspot.com
Cualquier consejo o comentario para mejorar será muy bienvenido. En cualquier caso, gracias por tantas buenas ideas.

Responder
Gem@

P2Pcorp cuando creamos un blog suele pedirnos una cuenta de correo alternativa para en caso de olvidar o perder la contraseña enviarnos la nueva al correo alternativo.
Si lo hiciste así puedes pedir un cambio de contraseña, de no ser así la única solución es acudir a los grupos de ayuda Google, en cualquier caso ellos te va na solicitar unos datos como puede ser tu mail y el correo alternativo o... las dos últimas contraseñas que has utilizado. Todo... para comprobar que en efecto el blog pertenece a la persona que lo solicita ;) Ayuda de Google

Responder
Gem@

Bienvenido Agus, gracias por comentar y por invitarnos a visitar tu blog :)

Responder
Anónimo

gracias gemma

Responder
Gem@

A ti por comentar P2P :)

Responder
M Melchior
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Responder
Unknown

:P porque has superpuesto las fotografías???, por lo cordones en forma de corazón???!!!, cuéntanos el por qué!!!...besitos!!!

Responder
Unknown

está muy bueno!!!. es para jugar y jugar!!!

Responder
Gem@

Maximiliano Melchior sobre los contribuyentes de un blog no puedo ayudarte porque lo desconozco :(
Los últimos comentarios que yo uso es
esta explicación.
Para que no salga la fecha pero si el breve resumen yo modifiqué el script que debemos alojar en un servidor, puedes descargarlo desde aquí ;)

Responder
Gem@

Graciela no entiendo tu primera pregunta, eso es un efecto de la imagen. La fotografía no la hice yo, me gustaría porque es muy buena pero no... no llego a tanto :)
Me alegra que te guste la página :)

Responder
Anónimo

Seguro que pensabas que para esto había que usar el Photoshop, adivina por qué lo sé...jajaja por la frase Gem@.

Responder
Gem@

Ah nooo yo me refería al efecto de las imágenes polaroid pero no al corazoncito eso también lo hago yo si lo intento jajajaja

Responder
M Melchior
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top